Abierta matrícula para los Ciclos Formativos de Grado Superior de CSV y SEAS

Con metodología 100% online, los alumnos podrán elegir entre Administración y Finanzas, Mantenimiento Electrónico y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. 

20 Marzo, 2018

El periodo de matriculación para los ciclos formativos de grado superior (CFGS) que impartimos junto a Centro San Valero se ha abierto oficialmente, por lo que cualquier persona interesada en cualquiera de los programas formativos superiores impartidos, ya puede solicitar su plaza o información. 

Los programas que actualmente se imparten son:

Dichos estudios se imparten con una metodología 100% online desarrollada para optimizar el estudio y flexibilizar el tiempo dedicado al mismo. El alumno realizará la mayor parte de carga lectiva a través del Campus Virtual de Campus SEAS, un campus desarrollado exprofeso para esta modalidad que incluye clases en directo o webinars y tutorías individuales. Totalmente orientados a la practicidad, los ciclos superiores oficiales de Centro San Valero son una excelente oportunidad para entrar al mercado laboral o mejorar profesionalmente.

El equipo docente pertenece a Centro San Valero, institución de Grupo San Valero al igual que SEAS, que imparte formación en ciclos formativos de grado superior desde 1982 en modalidad presencial, contando con una gran experiencia por tanto en las ramas de la informática, la administración y la electrónica, en cuyo centro cuentan con instalaciones para la realización de prácticas presenciales.

Podrás conocernos mejor en la Jornada de Bienvenida para el Curso 2018-2019 que tendrá lugar en las instalaciones de Centro San Valero, donde conocerás a otros compañeros y tus profesores, dando inicio al comienzo de curso. 

Si quieres ampliar información o resolver dudas, puedes solicitar que contactemos contigo en el formulario que encontrarás en este enlace.