¡Inauguramos un nuevo curso en SEAS!

¡En SEAS empezamos nuevo curso 2014-2015!
9 Septiembre, 2014

Un año más, abrimos las puertas del Aula Virtual para cientos de nuevos alumnos y para aquellos que continuan con sus titulaciones con retos y metas renovadas. 

El año pasado celebrábamos nuestro 10 Aniversario y este año estará lleno de novedades que os iremos avanzando poco a poco. Sin embargo, hemos empezado el curso con fuera y la semana pasada comunicábamos el lanzamiento de 9 nuevos cursos correspondientes a las áreas de Informática, Diseño Mecánico, Producción, Soldadura y Electricidad y electrónica.

Pero una de las mayores novedades es la creación de EFAD, el centro especializado en formación deportiva de SEAS 100% online. Hasta ahora, todos los programas de formación deportivos estaban recogidos bajo la oferta de SEAS (área deportiva), pero debido al crecimeinto de éstos cursos y a la especialización de los mismos, surge la necesidade de crear EFAD.

Tenemos muchas cosas preparadas para vosotros: nuevas condiciones alumni, nuevos formatos de seminarios, nuevos cursos, etc ¡Estad atentos a las novedades a través de nuestra página de Facebook, Twitter o blog!

¡Bienvenidos a un nuevo curso en SEAS!