III Jornada de Innovación Docente del Grupo San Valero

Un año más se celebran los Premios de Innovación Académica del Grupo San Valero en la Universidad San Jorge.

9 Octubre, 2013

La Universidad San Jorge celebrará los días 17 y 18 de octubre la tercera edición de la Jornada de Innovación Docente donde se hará entrega del Premio de Innovación Docente del Grupo San Valero, durante el acto de clausura.

El objetivo de la Jornada es seguir reconociendo y apoyando el diseño, implantación y evaluación de Buenas Prácticas de Innovación Docente llevadas a cabo en las aulas. La convocatoria está abierta a profesores de todos los niveles formativos de la ciudad.

Las Jornadas se inaugurarán el jueves 17 de octubre a las 15:30 h en el Aula Magna del Edificio de Rectorado con las Buenas Prácticas de la etapa no universitaria.

Durante el viernes 18 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación será el turno de las Buenas Prácticas universitarias.

El profesor Santiago Molina García, catedrático jubilado de Pedagogía de la Universidad de Zaragoza, será el responsable de impartir la ponencia principal, bajo el título 'Del profesor tecnólogo y competencial al profesor reflexivo e investigador'.

Se entregarán certificados acreditativos de participación.