Grupo San Valero recibe el premio especial Cepyme Aragón 2016

La primera edición de este premio es un reconocimiento al esfuerzo y trayectoria de las pymes y autónomos de la comunidad de Aragón.

13 Diciembre, 2016

En los premios Cepyme fueron reconocidos 34 empresarios y empresas de toda la geografía regional donde Grupo San Valero recibió un galardón especial por su apoyo a la educación y a la formación integral y profesional como herramienta para la generación de un tejido empresarial sólido y dinámico.

En el acto, que contó con la presencia del Presidente de Aragón, Javier Lambán; la consejera de Economía, Industria y Empleo del Ejecutivo autonómico, Marta Gastón; el presidente nacional de Cepyme, Antonio Garamendi, y el presidente regional, Aurelio López de Hita, además de numerosas personalidades de la vida empresarial, política, social y cultural de Aragón así como representantes del Patronato y directivos del Grupo San Valero.

Aurelio López de Hita, presidente de Cepyme Aragón, agradeció al Grupo San Valero que desde el año 1952 haya estado formado a profesionales para la excelencia, siendo levadura y germen de la pequeña empresa. Fue Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero, quien recogió el galardón agradeciendio a Cepyme el premio especial e hizo hincapié en que la “educación como transmisión de conocimiento es la herramienta necesaria para conseguir una sociedad más justa y mejor”. Recordó con cariño a los fundadores de la entidad educativa que en el año 1952 tuvieron la visión de crear una  Escuela de Aprendices en el barrio obrero de Las Delicias para formar a todos aquellos jóvenes que provenían del campo y que eran demandados por el mundo empresarial de la época. Además, agradeció su entrega y dedicación a todos los docentes, personal de servicios y alumnos que en la actualidad forman el Grupo San Valero (Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge).

El acto terminó con las palabras del Javier Lambán, presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, que felicitó en primer lugar a los premiados y al Grupo San Valero, además de expresar su agradecimiento a Cepyme por esta iniciativa. 

Con estos galardones, la organización empresarial ha querido reconocer el trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, la tenacidad de 33 empresas, una por cada comarca, de todo el territorio aragonés, pertenecientes a distintos sectores, además del reconocimiento especial al Grupo San Valero, dedicado a la formación profesional y cualificada de muchos jóvenes que han pasado por sus aulas y que hoy en día muchos de ellos son grandes empresarios.

Los galardonados recibieron un monotipo único y personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie “Aragón, Tierra de montañas”.

Aquí podréis encontrar las 33 empresas premiadas, una por cada comarca aragonesa.