Emotivo Acto de Graduación de Centro San Valero y SEAS

A la ceremonia asistireron alumnos llegados de diferentes comunidades autónomas y de países como Ecuador, Perú o Colombia.

2 Octubre, 2017

Alumnos de máster online y bachelor degree, han celebrado este viernes en el salón central de Centro San Valero, el Acto de Graduación 2016-2017 junto a más de 200 familiares, amigos y miembros de los diferentes centros de Grupo San Valero. Titulados de máster de más de 30 especialidades y tres de bachelor, Business Information Technologies, Maintenance and Production Management y Maintenance and Management of the Renewable Energies, disfrutaron de un acto emotivo donde el exconsejero de BSH y actual consejero de Henneo S.A., José Longás Pellicena, 

miembro también del Patronato de Grupo San Valero, actuó como padrino de la Graduación 2016-2017.

César Romero Tierno, Director de Grupo San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos se dirigió a los alumnos animándolos a ‘ser valientes, porque el mundo necesita gente así’. Por parte de los alumnos habló Elena García Acero, alumna del Bachelor en Business Information Techonogies.

Por su parte José Longás Pellicena, resaltó la importancia de la formación en el ámbito empresarial, ‘un camino muchas veces duro, pero apasionante’. Un camino que muchos de los que se graduaban ya conocen bien, y es que la formación online acoge a estudiantes de todas las edades, en esta promoción, desde los 23 años y hasta los 75. 

Entre los graduandos pudimos ver a padres y madres que acudían con sus hijos, y viceversa, hijos con sus padres venidos de ocho comunidades autónomas de España y países como Colombia, Perú, México o Ecuador, esfuerzo y sacrificio que aplaudía Ángel García de Jalón, presidente del Grupo San Valero, al clausurar el acto.

Este año se distinguió también el mejor Proyecto Final de Bachelor 2017, premio que será anual, y que recayó en Borja Sáez de Guinoa Vilaplana, alumno del Bachelor en Tecnologías de la información para la Empresa, por su proyecto App Sistemas CIRCE, que ha supuesto muchos beneficios a dicha fundación en términos de tiempo, esfuerzo, mejora de procesos y toma de decisiones.

Un total, 358 alumnos son los que se gradúan en el Curso 2016-2017, estudiantes de Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos online y presencial, además de los estudiantes másteres online de los diferentes centros de Campus SEAS: SEAS, ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte.

Al acto han asistido D. Ángel García de Jalón, Presidente del Patronato del Grupo San Valero, D. José Longás, Exconsejero Delegado de BSH Electrodomésticos España y miembro del Patronato de Grupo San Valero o el Rector de la Universidad San Jorge, D. Carlos Pérez, entre otros.