Acto de Graduación CSV y SEAS 2015-2016

Acto de Graduación 2015-2016 de Bachelors y Másteres Online del Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centros del Grupo San Valero.

30 Septiembre, 2016

Hoy a las 18:30 tendrá lugar en el salón de actos del Centro San Valero, el primer Acto de Graduación de Bachelors y Másteres Online de Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centros del Grupo San Valero, incluyendo todas los centros de Campus SEAS (SEAS, ESAH, Estudios Superiores de Hostelería, Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño y EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte)

Contaremos con Pilar Andrade, miembro del Patronato de Grupo San Valero, miembro destacado de la sociedad empresarial aragonesa y colaboradora en diversos medios de comunicación aragoneses, como madrina de la Graduación 2015-2016.

El carácter especial de esta graduación se ve remarcado debido a que la mayoría de los alumnos que mañana se gradúan, han estudiado de manera online, una modalidad que asumen cada vez más universidades, centros de estudios y empresas.

El acto contará con la presencia de numerosas personalidades pertenecientes al Grupo San Valero como D. Ángel García de Jalón, Presidente del Patronato del Grupo San Valero,  D. José Longás, Director General y Consejero Delegado de BSH Electrodomésticos España además de miembro del Patronato de Grupo San Valero o el Rector de la Universidad San Jorge, D. Carlos Pérez.

Un total de 439 alumnos son los que se gradúan en el Curso 2015-2016, estudiantes de los bachelors de Centro San Valero y SEAS, Estudios Superiores Abiertos online y presencial, además de los estudiantes online de los diferentes centros de Campus SEAS: SEAS, ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, DSIGNO, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deport; de todas las partes de España: Barcelona, Madrid, Islas Baleares, Monzón, Vilassar de Dalt, Soria, Cádiz, Burgos, Vitoria, Villadangos del Páramo, El Vendrell y, por supuesto, de Zaragoza.

Además, como día especial que es, contaremos con sorpresas.