Gala 60 Aniversario de Grupo San Valero en el Museo Pablo Serrano

9 Abril, 2013

El viernes pasado, 5 de abril, tuvo lugar la esperada Gala del 60 Aniversario del Grupo San Valero en el Museo Pablo Serrano a la que acudieron trabajadores y ex-trabajadores de todos los centros que forman el Grupo, además de personalidades y familiares de personas importantes en la historia de San Valero.

La larga trayectoria del Grupo fue reconocida por la Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi que afirmó, son '60 años educando siempre al servicio de los demás, hasta alcanzar una plantilla que acerca a los 1.000 trabajadores'. Acompañada por la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, se inauguró la exposición “Jalón Ángel: un fotógrafo moderno", uno de los impulsores de la Fundación San Valero, y se presentó su obra más personal.

Un proyecto que comenzó con estudios para peones y aprendices, y que actualmente cuenta con cinco centros, entre los que está SEAS, Estudios Superiores Abiertos; donde se imparten desde cursos técnicos, hasta postrgados y títulos universitarios y por los que han pasado más de 20.000 alumnos.