Foro SEAS. Desde SEAS estamos convencido de que la comunicación 2.0 es fundamental en la educación del SXXI

7 Marzo, 2012

Desde SEAS estamos convencido de que la comunicación 2.0 es fundamental en la educación del SXXI, una herramienta concebida para intercambiar opiniones y reflexiones con otros estudiantes e imprescindible para lograr una enseñanza abierta y de calidad. Por eso, en SEAS queremos estar más cerca de ti, de tu proceso de aprendizaje, y ponemos a tu disposición tanto nuestro blog como nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), para mantener un contacto directo con nuestro centro de estudios: profesores y alumnos, pero también con un acceso ilimitado a otros usuarios interesados por las mismas áreas de estudios que tú.

Con esta finalidad, hemos sumado Facebook y Twitter a nuestra oferta virtual y también hemos puesto a vuestra disposición un blog en el que podéis informaros y estar al día de lo más destacado en nuestros estudios online y otros contenidos de vuestro interés. Con esta innovadora apuesta ampliamos el ámbito de nuestro campus online: la enseñanza no termina en el aula. A través del blog de SEAS, y también de Facebook y Twitter, podéis crear un espacio abierto para compartir el aprendizaje y las reflexiones de vuestros estudios. Convertimos la enseñanza en una herramienta abierta al intercambio constante de competencias y de conocimientos con los alumnos de antes y con los de ahora.

Entendemos Foro SEAS como el paso de los foros 1.0 limitados al campus virtual a una modalidad “más abierta” basada en comunicación 2.0. como un gran espacio al que podéis acudir para reforzar conocimientos, pero también para crear un espíritu de comunidad entre todos los que integramos este gran proyecto de educación online.