SEAS, EN SU 15 ANIVERSARIO, CONTINÚA OFRECIENDO FORMACIÓN ONLINE EN LOS PUESTOS MÁS DEMANDADOS DEL MERCADO EMPRESARIAL

  • Con la entrada del año 2019, asumimos nuevos proyectos y retos.
  • Algunos estudios como el realizado por Adecco indican que seis de cada diez españoles desean para este año un aumento de sueldo, mejoras en conciliación o promoción profesional.
9 Enero, 2019

En SEAS, que este año cumplimos nuestro 15 aniversario, sabemos de retos, objetivos e ilusiones de muchas personas que quieren acceder a un puesto de trabajo, mejorar sus condiciones laborales o reorientar su carrera profesional. Ya que la formación es, sin duda, uno de los factores clave para hacer realidad muchos de los objetivos e ilusiones con los que se comienza un nuevo año.

Durante los 15 años que SEAS ha dedicado a formar online a profesionales, son varias las áreas de desarrollo que conforman su oferta académica: Automatización, Diseño mecánico, Energías renovables, Ingeniería civil, Calidad, Informática o Mantenimiento y Producción, entre otras. Y son un claro ejemplo de la evolución que la industria ha tenido en los últimos años y cuáles son las competencias más requeridas en este momento y sobre las que se están solicitando una mayor demanda de puestos de trabajo.

Destacaríamos a continuación algunos programas que, sin duda, han tenido un despegue en los últimos años y que ahora mismo, son de las competencias más demandadas en el entorno empresarial:

En SEAS, estamos especializados en planes de formación para empresas con programas y contenidos adaptados a las necesidades de cada compañía y una metodología basada en el auto aprendizaje, la flexibilidad y la interacción didáctica.

Todas las empresas, de cualquier tamaño o actividad disponen de ayudas económicas para las acciones de formación continua de sus trabajadores, haciendo que ésta pueda llegar a ser gratuita a través de FUNDAE: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, quienes trabajan para contribuir que empresarios y trabajadores puedan mejorar sus competencias.