Nueva práctica KNX realizada por nuestros alumnos

De forma presencial, en Zaragoza, se completó la práctica con los exámenes conducentes a la certificación KNX. 

25 Mayo, 2022

El pasado fin de semana, alumnos de SEAS del Curso Básico de KNX asistieron a una jornada práctica para poner en común los conocimientos adquiridos durante la asignatura. A Zaragoza se acercaron alumnos de toda España, entre otras localidades Alicante, Guadalajara o Barcelona.

Durante el seminario los alumnos pudieron practicar sobre:

  • Encendido y apagado de lámparas.
  • Regulación de lámparas.
  • Conmutado de lámparas.
  • Control de persianas.
  • Funciones centrales.
  • Acoplar diferentes líneas.
  • Integración de componentes de radiofrecuencia.

Al finalizar la jornada se llevaron a cabo los exámenes teórico y práctico del curso básico conducentes a la obtención del certificado KNX Partner.

KNX es el único Estándar Abierto Mundial para el control domótico de viviendas y edificios, aportando beneficios como el ahorro energético, resultado del bajo coste operacional; ahorro de tiempo en la instalación, al poder enlazar todos los elementos de forma sencilla; y facilidad de reformas futuras, ya que todos los componentes se conectan directamente al bus.

Somos el primer centro de formación de Aragón con el Certificado de KNX, que emite la KNX Association, asociación impulsada por los fabricantes del sector para promover este estándar en todo el mundo. Actualmente, la KNX Association tiene agrupa a más de 400 empresas, que representan más del 80 % de los dispositivos para el control de viviendas y edificios vendidos en Europa.
Los alumnos nos trasladaron una vez más su satisfacción por esta jornada práctica.

¡Todos los alumnos superaron el examen y ya son KNX Partner! ¡Enhorabuena!

 

knx-formacion

 

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #formacionconectadaatufuturo