El acto académico de inicio del curso 2011-12 se retransmitirá en directo por Internet

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebra el próximo miércoles 26 de octubre el acto oficial de apertura del curso 2011-12.
21 Octubre, 2011

 La Universidad Católica de Ávila (UCAV) celebró el pasado miércoles 26 de octubre el acto oficial de apertura del curso 2011-12. Estuvo presidido por el Gran Canciller de la UCAV y obispo de Ávila, D. Jesús García Burillo, y el discurso de apertura corrió a cargo de la rectora de la UCAV, Dña. María del Rosario Sáez Yuguero.

Este año, por primera vez, se retransmitió por Internet, en directo, vía streaming, de 12 a 14 horas, para facilitar el seguimiento de este evento a todos los alumnos y familiares que estudian y viven lejos de Ávila, especialmente a los estudiantes on line.

Como todos los años, la celebración contó con dos tipos de actos: religioso, con una misa en el monasterio abulense de La Encarnación (a las 10 h), y académico, que tuvo lugar en el salón de actos del edificio universitario de la UCAV (calle Canteros s/n) a las 12 h, ambos abiertos a toda la comunidad universitaria, a familiares y a amigos de la Universidad.