Dos alumnos del Grado Superior de Informática reciben el premio nacional "Don Bosco"

9 Marzo, 2012

Ayer dos alumnos de de 2º curso del Grado Superior de Informática de la Fundación San Valero recibieron el premio nacional "Don Bosco" en la categoría de tecnologías de las comunicaciones en su XXV edición celebrada del 6 al 8 de marzo en el colegio Salesianos de Zaragoza.

 Los alumnos premiados han sido Ángel M. Macdonald y Diego Cabrejas, de 2º del Grado Superior de Informática. El proyecto presentado, QUICK NURSE, es una aplicación para móvil o tablet orientada al cuidado de pacientes ya sea en un hospital, residencia, etc., mediante la cual el usuario puede llevar un riguroso y detallado control de sus pacientes.

Al acto de entrega de los citados premios asistió la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; la consejera de Educación, Dolores Serrat; el alcalde Zaragoza, Juan Alberto Belloch; el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, el delegado de Defensa en Aragón, Carlos Pereyra; el presidente de los premios Don Bosco, Mario Rubio y el consejero de la Congregación Salesiana, José Miguel Núñez.

El premio consiste en la entrega de 1.800 euros, diploma y galardón de la 25 edición de estos premios.