Nuevo CURSO DE SCRUM

Reforzamos nuestra oferta formativa en metodologías ágiles de nuestra línea de formación para la industria y la empresa, SEAS.

24 Febrero, 2022

La sociedad cambia, los clientes cambian, la información cambia y las formas de desarrollar los proyectos tienen que cambiar también. La gestión de proyectos está en constante cambio y evolución, las metodologías que surgen ahora para desarrollar los proyectos son mucho más potentes que las de hace años y son capaces de resolver las lagunas que tenían las metodologías clásicas. Estos cambios nos llevan a presentar un nuevo curso de formación, apostando de nuevo por la formación en metodologías ágiles. El Curso de Scrum de SEAS permitirá a nuestros alumnos conocer esta metodología para desarrollar un proyecto de forma óptima, adaptable y que se pueda aplicar a cualquier tipo de proyecto.

Diseñamos y desarrollamos nuestros programas formativos con empresas e instituciones y somos profesores que desarrollamos una actividad profesional en el sector donde se encuentran los profesionales vinculados con tu formación. El profesor de este programa, Jorge Tafalla, es especialista en el área de las metodologías ágiles. Certificado en SFPC (Scrum Foundation Professional Certificate), Agile Coach y Scrum Master en EuropeanScrum.org.

Las metodologías ágiles son aquellas que permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones del proyecto, consiguiendo flexibilidad e inmediatez en la respuesta para amoldar el proyecto y su desarrollo a las circunstancias específicas del entorno. Las empresas y profesionales que apuestan por esta metodología consiguen gestionar sus proyectos de forma flexible, autónoma y eficaz reduciendo los costes e incrementando su productividad.
 

Metodología Ágil con SCRUM

La metodología Scrum se caracteriza por ser la «metodología del caos» que se basa en una estructura de desarrollo incremental, esto es, cualquier ciclo de desarrollo del producto y/o servicio se desgrana en pequeños proyectos. Esta metodología permite abordar proyectos complejos que exigen una flexibilidad y una rapidez esencial a la hora de ejecutar los resultados.  La estrategia irá orientada a gestionar y normalizar los errores que se puedan producir en desarrollos demasiado largos, a través de, reuniones frecuentes para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

En formato online, facilitamos a nuestros alumnos la formación que le va a permitir seguir avanzando profesionalmente.

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #quenadatepare