Continúan los programas INAEM en nuestro centro

Los primeros alumnos han destacado la formación recibida y la calidad de nuestras instalaciones.

24 Febrero, 2022

Tras los primeros cursos que comenzaron el pasado mes de enero, en SEAS continuamos con la impartición de cursos de formación organizados por el Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.

Son cursos gratuitos, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados pero con plazas también para trabajadores ocupados, que forman parte de diferentes planes de formación de oferta de INAEM.

El próximo mes de marzo se impartirá el Curso de Gestión de la Seguridad Informática en la Empresa. Un curso en modalidad online, de 100 horas de duración, donde se abordarán temáticas como el modelo de ciclo de vida de la seguridad de la información; las políticas de seguridad; la auditoría y normativas, exploración de redes; ataques remotos y locales; criptografía y criptoanálisis o la autenticación. El curso es gratuito y las plazas son limitadas, y puedes inscribirte a través del siguiente link: https://www.seas.es/cursos-inaem/gestion-seguridad-informatica-empresa

La mayoría de los cursos se desarrollan presencialmente y muchos de nuestros alumnos ya han destacado la calidad de la formación recibida y la accesibilidad y equipamiento de nuestras instalaciones, acabando su formación con una alta calificación a nuestro centro.

Puedes consultar toda nuestra oferta activa a través del siguiente enlace: https://www.seas.es/cursos-inaem

¡Te esperamos!

#CampusSEAS #SEAS
#quenadatepare