Presentamos el proyecto #CUENTOCONTIGO

En SEAS,queremos apoyar a los diferentes sectores que son el escenario laboral de muchos de nuestros alumnos. Los alumnos que estudian con nosotros se preparan y actualizan conocimientos para ser mejores profesionales en la industria, el sector de la hostelería y el turismo, el diseño gráfico, diseño de moda o diseño de interiores, el deporte, o el sector audiovisual. Muchos de ellos trabajando en pymes o como emprendedores, sacando adelante su propio negocio.

 

18 Mayo, 2020

En estos momentos, tras la crisis provocada por la COVD 19, en España y en la mayoría de los países del mundo, avanzamos hacia un periodo denominado “nueva normalidad” donde muchos locales de hostelería, estudios de diseño, tiendas, están haciendo un esfuerzo adicional para recuperar la actividad previa al estado de alarma decretado en muchos países. Hay sectores de actividad que tienen que reabrir sus negocios, suspendidos de actividad durante algunas semanas, y al mismo tiempo,  adaptarse a un nuevo escenario donde el consumo se puede ver afectado.

Ponemos así en marcha el proyecto #CUENTOCONTIGO para apoyar la nueva salida al mercado de muchos establecimientos, locales y empresas. Ponemos a disposición, para la difusión de su actividad, los blogs y redes sociales de nuestras diferentes líneas de formación: SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD, CPA Online

El nombre elegido para el proyecto #cuentocontigo reúne un doble significado: nosotros contamos con los diferentes negocios y ellos cuenta con el público para afrontar esta “nueva normalidad”

Si quieres que seamos altavoz de tu local, tienda, empresa, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de la dirección de email info@campusseas.com indicando en unas líneas la actividad que desarrollas y qué te gustaría destacar de la misma. 

¡Te esperamos!