Una nueva edición de Congreso Web [2017]

Se presentará con una charla el nuevo Grado de Comunicación Digital (Online) y los alumnos de SEAS disponen de descuento en la entrada.

23 Mayo, 2017

Del 1 al 4 de junio tendrá lugar una de las citas digitales más importantes del año, Congreso Web, organizado, entre otros, por nuestros profesores del área de Marketing Digital, Miguel Ángel García y Alejandro Gil Mialdea (Café con Web).

En esta edición Universidad San Jorge junto con SEAS, al igual que hicimos el año pasado, participaremos con una charla. En esta ocasión será Antonio Lite, responsable del Grado en Comunicación Digital de USJ (Online), quien se suba al escenario.

Tendrá lugar el domingo 4 de junio a las 11:00 y tratará sobre “Habilidades profesionales más relevantes para gestionar la Comunicación Digital y los nuevos perfiles más demandados por las organizaciones”.

Además, nuestra profesora Mary Carmen Bozal (Curso de Social Media y Marketing de Contenidos) impartirá el taller 'Storytelling: Cómo hacer marketing online contando historias' a las 11:30 el domingo 4 en la sala 5.

Todos los alumnos y Alumni que quieran asistir, tendrán un descuento en la entrada para Congreso Web. Si estás interesado, encuentra toda la información en la web de Alumni.

Consulta aquí el programa completo de Congreso Web.