Charla “Cómo financiar tu Start Up” por Founder Institute

Fundación Caja Inmaculada, Grupo San Valero y el Founder Insitute organizan la charla: “Cómo financiar tu Start Up” el 1 de septiembre.

22 Agosto, 2016

La Fundación Caja Inmaculada, el Grupo San Valero y el Founder Insitute (aceleradora de proyectos de emprendedores de Silicon Valley) organizan el próximo jueves 1 de septiembre a las 18:30 la charla: “CÓMO FINANCIAR TU START UP”. El evento estará abierto a la asistencia de todo aquel que esté interesado en conocer los aspectos más prácticos de cómo llevar una idea a la realidad a través de la creación de una empresa.

¿Tienes una idea o producto y necesitas financiación? ¿Quieres aprender cómo funciona la financiación de startups, qué necesitas antes de intentar conseguirla y dónde puedes ir?

Contaremos como ponentes con Javier Eslava, Socio Director de Capital intelectual y Alex Dantart, Business Angel y fundador de numerosas empresas en el sector tecnológico.

Esta charla pretende ser un taller de "fundraising", en el que se aportará a los asistentes información práctica, consejos paso a paso y experiencias directamente de emprendedores e inversores. Además de una visión sobre lo que buscan los inversores, cómo funciona el reparto de acciones, y muchos más datos útiles.

Tendrá lugar en el Salón de Actos del Grupo San Valero y Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada, situada en la Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 1-3 de Zaragoza.

Para asistir es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace: https://fi.co/courses/96521

¡Te esperamos!