César Romero Tierno, portada de la revista 'Actualidad de las Empresas Aragonesas'

La revista 'Actualidad de las Empresas Aragonesas' entrevista a César Romero Tierno, Director General de Grupo San Valero y SEAS, realizando un recorrido por su trayectoria profesional.

20 Febrero, 2017

La revista 'Actualidad de las Empresas Aragonesas' recoge en su edición de febrero, una amplia entrevista a César Romero Tierno, Director General de Grupo San Valero y de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, al que también le dedican la portada de este mes.

'Actualidad de las Empresas Aragonesas', revista económica y jurídica de referencia en el entorno empresarial aragonés, realiza a lo largo de dos páginas un recorrido por la trayectoria de César Romero, comenzando desde sus inicios escolares hasta llegar a su incorporación a Grupo San Valero, hace ya 25 años, donde explica los orígenes, valores y la formación integral que ofrecen los centros del Grupo San Valero (Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge).

Esta entrevista pone de relieve la influencia de Grupo San Valero y César Romero Tierno en la actualidad empresarial aragonesa y el sector educativo. 

Podréis acceder a la entrevista completa de este número de febrero (páginas 13 y 14) de 'Actualidad de las Empresas Aragonesas' aquí.