Certifícate como KNX Partner y pasa a formar parte de la de la KNX Association

El Centro San Valero ha sido el primer centro de formación de Aragón que cuenta con el Certificado de KNX.

3 Octubre, 2022

KNX es un Estándar Abierto Mundial para el control domótico de viviendas y edificios, aportando beneficios como el ahorro energético, resultado del bajo coste operacional; ahorro de tiempo en la instalación, al poder enlazar todos los elementos de forma sencilla; y facilidad de reformas futuras, ya que todos los componentes se conectan directamente al bus.

El Centro San Valero ha sido el primer centro de formación de Aragón que cuenta con el Certificado de KNX, que emite la KNX Association, asociación impulsada por los fabricantes del sector para promover este estándar en todo el mundo.

Actualmente, la KNX Association agrupa a más de 500 empresas, que representan más del 80% de los dispositivos para el control de viviendas y edificios vendidos en Europa.

El curso básico de KNX se imparte con la documentación oficial permanentemente actualizada por este organismo.

La parte práctica del curso consta de 15 horas más tres horas de examen que se realizan en nuestras instalaciones.

Tras superar un examen teórico y otro práctico, obtendrás el certificado KNX Partner y formarás parte, como partner, de la lista de profesionales cualificados de la KNX Association, que acredita tu cualificación para diseñar, instalar y mantener instalaciones domóticas con el estándar KNX.

No dejes pasar la oportunidad de diferenciarte con este certificado, completa el formulario de información aquí y, sin compromiso, te contamos todos los detalles.

 

#SEAS #CampusSEAS #NosReinventamosContigo