NUESTROS ALUMNOS YA PUEDEN OBTENER LA CERTIFICACIÓN SCRUM MASTER

Una de las metodologías ágiles más utilizadas a nivel nacional e internacional y con alta empleabilidad

2 Junio, 2022

Gracias al acuerdo de colaboración de nuestro centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos con CERTIPROF, todos los alumnos del Curso de Scrum tendrán acceso a poder certificarse como SCRUM Master.

SCRUM se trata de una de las metodologías ágiles más utilizadas a nivel nacional e internacional. Más del 50% del desarrollo de proyectos que se realizan en la industria y la empresa utiliza metodologías ágiles y 67 de cada de cada 100 empresas utilizan esta metodología ágil.

El auge de esta metodología se observa no solo en el interés que nuestros alumnos muestran cada día por formarse en esta disciplina y su interés en certificarse, sino también en que el perfil de scrum máster y agile coach forma parte de las demandas de empleo más populares en LinkedIn y también de las mejor remuneradas.

El curso de Scrum de SEAS en estos momentos no solo va a preparar a nuestros alumnos para la realización de proyectos bajo esta metodología, sino que también, facilitamos que se certifiquen como SCRUM Master, obteniendo un valor añadido en sus curriculum, uno de los compromisos de SEAS con nuestros alumnos.

Contar con profesorado que no solo realice una actividad académica, sino que sea un profesional de la materia que imparte es otro de los compromisos de SEAS. Jorge Tafalla, profesor de este curso, está Certificado en Scrum Master, SFPC (Scrum Foundation Professional Certificate), Agile Coach y y con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos bajo esta metodología.

SEAS es partner de CERTIPROF y esto permite a nuestros alumnos certificarse en cuatro idiomas y dispondrán de 2 posibilidades dentro del curso  para superar el examen de certificación, con la ventaja de que una vez que obtengan esta certificación, no será necesario renovar esta certificación anualmente. CERTIPROF es una empresa americana con gran prestigio en Europa, Norteamérica y Latinoamérica que tiene como objetivo fomentar el desarrollo profesional de los trabajadores de la industria y la empresa. Desde 2015 ofrece certificaciones de capacitación profesional y metodologías ágiles con validez nacional e internacional.

scrum-master-seas

El curso de Scrum de SEAS está especialmente orientado a profesionales que ejercen o quieren ejercer un puesto de director de Proyectos, director de Negocio,  Product Owner, Analista, Scrum Master, Team Lead, Change Agent, Agile Coach, Programador o Tester de producto y software y profesionales que trabajan en alguno de los siguientes ámbitos: I+D+I, Desarrollo de Producto o Software, Design Thinking, Desarrollo de nuevos Servicios, Recursos Humanos, Formación, Finanzas,  Marketing, Equipos Creativos o Agencias Digitales. A todos los alumnos les facilitamos un contenido de calidad y muchos ejemplos prácticos y adecuados al entorno empresarial para ponerlo en práctica en sus propios proyectos.


#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #formacionconectadaatufuturo