NUESTROS ALUMNOS SE CERTIFICAN EN KNX

El pasado fin de semana se realizaron sesiones prácticas presenciales como jornadas de preparación al examen teórico y práctico que tuvo lugar durante el último día

26 Mayo, 2021

El pasado fin de semana, nuestros alumnos de KNX asistieron al seminario de prácticas en el que realizaron las prácticas del curso básico de KNX y realizaron los exámenes teórico y práctico para obtener la certificación KNX Partner. Todos nuestros alumnos se certificaron como KNX Partner.

La demanda de confort en el hogar y en edificios públicos y privados está creciendo. El confort unido a un uso eficiente de la energía exige que el control y la automatización de procesos seas cada día más necesario. Un lugar cómodo, sostenible y seguro donde vivir y trabajar pasa por la automatización de muchos procesos que antes se resolvían por cableado. La gestión de energía, la calefacción, la ventilación, los sistemas de aire acondicionado, los sistemas de señalización y monitoreo, las interfaces para servicios y los sistemas de control de edificios, el control remoto, el control de audio y vídeo, etc, ...ahora funcionan a través de un sistema uniforme para simplificar el control de viviendas y edificios, el KNX.

KNX es el único Estándar Abierto Mundial para el control domótico de viviendas y edificios, aportando beneficios como el ahorro energético, resultado del bajo coste operacional; ahorro de tiempo en la instalación, al poder enlazar todos los elementos de forma sencilla; y facilidad de reformas futuras, ya que todos los componentes se conectan directamente al bus.

El Centro San Valero ha sido el primer centro de formación de Aragón que cuenta con el Certificado de KNX, que emite la KNX Association, asociación impulsada por los fabricantes del sector para promover este estándar en todo el mundo. Actualmente, la KNX Association tiene agrupa a más de 400 empresas, que representan más del 80 % de los dispositivos para el control de viviendas y edificios vendidos en Europa.

En SEAS ofrecemos cursos online que permiten a nuestros alumnos obtener la Certificación KNX. Como profesionales, a nuestros alumnos, un certificado les permitirá mejorar su CV para impulsar su carrera profesional, no solo desde el punto de vista técnico sino también comercial:

Además de otros cursos que permiten una mejora de los sistemas automáticos:

El pasado fin de semana se realizaron sesiones prácticas presenciales como jornadas de preparación al examen teórico y práctico que tuvo lugar durante el último día. Durante la jornada presencial se pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante el estudio del módulo correspondiente a la asignatura de Domótica KNX Partner así como la realización de los exámenes de certificación KNX.

curso-knx

Las prácticas propuestas tenían como objetivo llevar a cabo un conjunto de programaciones en una instalación real de cara a la preparación del examen práctico. Así nuestros alumnos pudieron practicar con: Encendido y conmutación de lámparas; Funciones centrales. Apagados generales; Control de persianas; Detección de movimiento para iluminación automática; Programación horaria.

Todos nuestros alumnos presentados al examen de Certificación KNX aprobaron el examen, ¡ENHORABUENA!

#CampusSEAS #SEAS
#formaciononline #tufuturoaunclic