Operación Kilo 2013 del Grupo San Valero

Este año sumamos a la Operación Kilo, una nueva campaña de recogida: “EL ARMARIO DEL CSL”

15 Diciembre, 2013

Como todos los años por estas fechas, se organiza la Operación Kilo para ayudar a personas necesitadas que acuden a la Parroquia de San Pablo de Zaragoza. Para ello, todas aquellas personas que quieran participar, deben traer productos no perecederos (legumbres, arroz, aceite, turrones...) que se repartirán entre los más necesitados. 

Las Navidades pasadas tuvimos una alta participación entre los trabajadores llegando a los 700 kilos de comida, cifra que estamos seguros que este año superaremos.

Noticia de Europa Press sobre el éxito de la campaña de la Operación Kilo de Grupo San Valero aquí.

Además, este año, junto con el Centro Sociolaboral del Casco de Zaragoza, lanzamos una campaña de recogida de abrigos y cazadoras, bajo el lema de “EL ARMARIO DEL CSL”. El objetivo es proveer de ropa de abrigo a los jóvenes que acuden a este centro, la recogida se realizará los mismos días que la Operación Kilo: 16, 17 y 18 de Diciembre de 2013. 

Si eres alumno o colaborador y quieres participar, simplemente os podéis acercar a las oficinas de SEAS situadas en la Calle Violeta Parra 9 de Zaraogza, y dejar vuestra aportación.

Como siempre, damos las gracias al Comité de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de SEAS por su continuo trabajo en este área.

¡Esperamos vuestra participación!