Amazon Career Choice y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, continúan formando profesionales

Ya son casi 500 alumnos los que se han formado bajo este programa.

15 Febrero, 2023

En el año 2019, Amazon Career Choice eligió a nuestro centro SEAS, Estudios Superiores Abiertos, como socio educativo con la misión de dotar a sus empleados de formación para promociones o especializaciones en diferentes áreas de la industria y la empresa.

A lo largo de estos cuatro años de colaboración, son alrededor de 500 alumnos los que se han formado en diferentes especializades como administración, empleos verdes, tecnologías de la información, mecánica o trabajos cualificados.

Fruto de esta asociación, nace un catálogo formativo que ofrece a los trabajadores de Amazon realizar unos estudios que, además de proporcionarles una especialización profesional, les otorga un impulso que les permite lograr sus metas académicas y, en muchos casos, conseguir una promoción en sus puestos de trabajo.

Logo Amazon Career Choice en Web de SEAS

Amplio catálogo formativo

Los alumnos que quieran participar en este programa pueden elegir entre una gran variedad de estudios de diferentes carreras profesionales: asistente administrativo, especialista en recursos humanos, técnico ambiental, especialista en asistencia informática, desarrollador web y de software, electricista, operario y técnico en mecatrónica.

En total, una suma de 3 ciclos formativos de grado superior, 2 diplomas de especialización, 15 expertos y 10 cursos que responden a las demandas actuales de las empresas.

Puedes consultar la oferta formativa aquí: www.seas.es/cursos-amazon-career-choice

Nuestros alumnos hablan por nosotros

Te invitamos a que conozcas testimonios reales de alumnos que ya han realizado sus estudios a través de este programa:

Conoce la opinión de Óscar Freire, alumno del Experto en Electricidad y Automatismos Industriales
➡ www.seas.es/blog/opiniones-y-proyectos-alumnos-seas/oscar-freire-alumno-de-seas

Conoce la opinión de Antonio Contreras, alumno del Experto en Logística Industrial:
➡ www.seas.es/blog/opiniones-y-proyectos-alumnos-seas/antonio-contreras-opinion-seas

Conoce la opinión de Pablo Castillo, alumno del Experto en Logística Industrial:
➡ www.seas.es/blog/opiniones-y-proyectos-alumnos-seas/pablo-castillo-alumno-seas

Programa Career Choice de Amazon

El programa Career Choice de Amazon es un beneficio educativo que proporciona a los empleados la posibilidad de formarse en nuevas habilidades para alcanzar el éxito en su trayectoria profesional, tanto en Amazon como en otro lugar.

El programa se ajusta a los alumnos en el punto en el que se encuentren en su trayectoria educativa gracias a una serie de oportunidades de formación y mejora de habilidades, incluyendo certificaciones prepagadas en el sector industrial diseñadas para obtener puestos de trabajo en demanda.

#CampusSEAS #SEAS #AmazonCareerChoice #NosReinventamosContigo