Nunca es tarde para estudiar

Dos alumnos del Grupo San Valero, abuelo y nieta, se encontraron en el campus de la universidad San Jorge, protagonizando una entrañable anécdota.

 

18 Noviembre, 2021

Nuestro alumno de la línea de formación para la industria y la empresa, SEAS,  Fernando Araus, de 76 años, acaba de recibir su diploma tras terminar el curso “Social Media & Marketing de Contenidos” . Una oportunidad perfecta para encontrarse en el campus de la Universidad San Jorge con su nieta, Paula Usón, que ha empezado el grado de Psicología en esta universidad.

Abuelo y nieta, alumnos de dos de los centros del Grupo San Valero, comparten algo más que lazos familiares, también tienen objetivos comunes: seguir aprendiendo, seguir formándose.

Porque la curiosidad y el deseo de saber no tienen fecha de caducidad. Y en el Grupo San Valero, a través de cuatro de sus cinco centros de formación, puedes formarte en cualquier etapa de la vida.

Nos quedamos con las palabras de Fernando: “Los ciclos de la vida siempre están vivos y la edad también ofrece oportunidades. Nos hacía ilusión testimoniar este momento y que la gente se dé cuenta de que nunca es tarde para casi nada”.
 

alumni-seas

 

#CmpusSEAS #formaciononline #tufuturoaunclic #quenadatepare
#GRUPOSANVALERO #CSV #FUNDOSVA #CPASaludie #SEAS #USJ