Alumnos del ciclo superior de informática ganan el concurso de Aplicaciones del congreso Web 2012

5 Junio, 2012

Alumnos del ciclo superior de informática han ganado el premio al mejor proyecto cuyo funcionamiento dependa de Internet con la aplicación denominada play-it. PlayItApp es un sistema de sonido que permite a los clientes de cualquier comercio (bar, pub, discoteca, tiendas, centros comerciales, …) interacturar con la música del mismo desde cualquier smartphone o dispositivo con wifi.

De tal forma que los clientes pueden agregar canciones de sus artistas favoritos a la lista de reproducción del sitio. El sistema de sonido cuenta con dos partes:

-Un reproductor de música que funciona en cualquier ordenador y que permite reproducir tanto música guardada en el disco duro como música por streaming a través de un servicio de play on demand disponiendo así de casí toda la música disponible en el mercado. -La aplicación móvil que permite al usuario interactuar con dicho reproductor.

Entre sus funciones se encuentran agregar canciones, ver título y artista de la canción que suena en ese momento así como la letra de la misma. Más información: http://playitapp.es

Descarga de Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=playItApp.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInBsYXlJdEFwcC5hbmRyb2lkIl0.

Fuente: Congreso Web