SEAS en el Congreso de Innovación y Transformación Digital, TIC BOX

SEAS, junto a Universidad San Jorge, formamos parte de la mesa de educación del Congreso de Innovación y Transformación Digital TIC BOX.

9 Junio, 2017

Ayer se celebró TIC BOX, Congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital en el que SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge participamos en la Mesa Sectorial de Educación, en la que se habló sobre la transformación digital en la educación, con especial énfasis en la formación online.

Cristina Mesa, Directora de Marketing de SEAS y Daniel Elies, Adjunto al Rector en Desarrollo Corporativo de Universidad San Jorge, hablaron sobre los últimos proyectos online de Grupo San Valero. Además, explicaron cómo ha sido el trabajo de adaptación de los grados presenciales al formato online y la consecuente transformación educativa y la adaptación que se ha llevado a cabo para las últimas formaciones que ambos centros hemos desarrollado conjuntamente, como por ejemplo, el Grado en Comunicación Digital (online). 

Organizada por la Asociación IDIA (Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón), integrada por empresas e instituciones aragonesas, tuvo lugar en el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA de Zaragoza donde se reunieron profesionales del sector TIC, responsables, directores generales y usuarios TIC en general, para reflexionar sobre la transformación digital.

TIC BOX surge con el objetivo de convertirse en un referente anual sobre la aplicación innovadora de las TIC en el camino de Transformación Digital, necesario para todo tipo de empresas e instituciones.