SEAS renueva su certificado de calidad ISO 9001 hasta 2020

El certificado de calidad ISO 9001 de AENOR especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

7 Junio, 2017

SEAS ha renovado hasta Junio de 2020 su certificado de calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, concedido por AENOR. Mediante esta acreditación, AENOR certifica que SEAS, Estudios Superiores Abiertos dispone de un sistema de gestión de la calidad plenamente implantado, acorde a los requisitos de la norma internacional y que alcanza a todos sus servicios formativos.

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, desde el año 2008, estableció como elemento estratégico la certificación en la Gestión de la Calidad ISO 9001 en todos sus procesos de formación online. Esta norma es referencia a nivel mundial para la gestión de la calidad en más de 1 millón de organizaciones certificadas en 187 países.

El sistema de gestión implantado, permite mejorar los índices de satisfacción de los grupos de interés de SEAS, optimizar el proceso de gestión de quejas y sugerencias que se reciben, mejorar la eficacia de los procesos de gestión y aumentar las tasas de rendimiento de los alumnos.

Desde SEAS trabajamos continuamente por mejorar la calidad en nuestros procesos y actividad diaria con el objetivo de dar el meojr servicio posible a nuestros alumnos.