Rehabilitación energética de edificios: Comunidad de vecinos

El próximo martes, 21 de abril, a las 12.00 h. nuestro profesor Rubén Munguía ofrece un seminario sobre la rehabilitación energética de edificios en comunidades de vecinos.

17 Abril, 2020

Rubén Munguía, profesor del área de formación en edificación sostenible de nuestro centro online SEAS ha preparado un nuevo seminario online y en abierto, dedicado a la rehabilitación energética de edificios comunidades de vecinos.  

Acometer rehabilitaciones energéticas en este tipo de edificios permite en muchas comunidades de vecinos una autofinanciación con el ahorro generado. El creciente interés por el cuidado del planeta hace que muchas más personas estén concienciadas en la importancia de acometer este tipo de mejoras en las comunidades. 

Más de 100 personas se inscribieron al último seminario de Rubén Munguía, mostrando el interés que la eficiencia energética tiene en estos momentos. 

Para inscribirse a este seminario solo hay que facilitar los datos de contacto a través del siguiente enlace, para recibir el enlace al aula virtual de este seminario: https://forms.gle/k4iSrAB5t85wxCzC9

¡Te esperamos!