Firma del Acuerdo entre Grupo San Valero y Clínica Montpellier

Ambas entidades aragonesas comparten el modelo de excelencia en su gestión y un firme compromiso con la investigación y la divulgación científica.

29 Septiembre, 2016

Ayer tuvo lugar en la sede de la Clínica Montpellier la firma del acuerdo de colaboración entre Grupo San Valero y la Clínica Montpellier, Grupo HLA S.A. por el que ambas entidades aragoneses se pondrán en marcha proyectos comunes en el ámbito educativo. Miembros del equipo directivo del grupo educativo pudieron ver de primera mano las nuevas instalaciones del centro hospitalario entre las que destaca los quirófanos inteligentes y la tecnología de vanguardia.

El convenio firmado por César Romero Tierno, Director General de Grupo San Valero y por Alfredo Pérez Lambán, Director de la Clínica Montpellier, Grupo HLA S.A. tiene por objetivo diseñar planes educativos de calidad tanto para la formación continua como para el desarrollo de acciones formativas de interés conjunto, como seminarios, prácticas y jornadas técnicas para alumnos y trabajadores de ambas entidades.

Grupo San Valero es en la actualidad el mayor grupo educativo aragonés y cuenta con más de 20.000 alumnos en ámbito nacional e internacional, aglutinados por los centros que lo componen: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. Nuestra finalidad y la de todos los centros que formamos el Grupo, es promover y desarrollar la actividad educativa procurando una formación integral dirigida a conseguir una sociedad más humana, libre y solidaria.

La Clínica Montpellier, centro líder en la sanidad privada aragonesa y referente nacional, está dotada con la última tecnología y avances médicos, y cuenta con un personal altamente cualificado y reconocido. Clínica Montpellier ofrece una amplia cartera de servicios médicos y quirúrgicos profundamente especializados y de referencia, donde su objetivo es siempre el paciente como persona.

Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso de Grupo San Valero y el Grupo Hospitalario HLA, S.A. con la educación integral de los alumnos, la formación de profesionales y la lucha contra el fracaso en la educación de los más jóvenes.