Linux es uno de los sistemas operativos de licencia libre mejor considerado por su estabilidad, solidez y las actualizaciones periódicas de distribución. El crecimiento en el uso de sistemas Linux, tanto por usuarios de PCs tradicionales como por usuarios de servidores, se debe a diversos factores, entre los cuales se pueden contar la búsqueda de la reducción de costes del sistema, la mejora de la seguridad y el apoyo a los principios del código abierto. Esto ha provocado que muchas empresas como la Administración Pública hayan adoptado políticas para migrar a sistemas Linux.
Nuestro Curso Online de Linux: Administración de Redes y Servidores está orientado hacia la certificación LPI, y con él aprenderás a sacar el máximo partido a sistemas Linux, estudiando casos reales, y aprendiendo a implantar y administrar redes, servicios y servidores, que constituirán la base de cualquier empresa.
Si quieres saber hasta dónde puedes llegar con este curso, puedes dejar tus datos y te asesoraremos personalmente y sin ningún compromiso.