Éxito en la recogida solidaria de alimentos y juguetes en el Grupo San Valero

Las campañas, "La noche más mágica" y  "Operación Kilo" han recogido juguetes y alimentos para la Hermandad del Refugio y para la parroquia de San Pablo.

20 Diciembre, 2018

Como ya viene siendo una tradición, todos los centros del Grupo San Valero se han volcado en las campañas solidarias (la “Operación kilo” y “La Noche más Mágica”) de esta Navidad. Son ya 10 años los que el Grupo lleva organizando estas campañas y podemos decir que una vez más han sido un éxito.

Un año más se han alcanzado unas cifras impresionantes gracias a la colaboración del personal, las familias y los alumnos de los diferentes centros del Grupo San Valero (Centro San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos, CPA-Salduie y Universidad San Jorge) que han colaborado en la entrega tanto de alimentos como de juguetes.


En la “Operación Kilo” se han recogido un total de 1850 kg de alimentos no perecederos. Los productos recogidos se llevaron el día 19 de diciembre a la Parroquia de San Pablo, en el barrio zaragozano del Casco Viejo, uno de los barrios más necesitados de nuestra ciudad donde nos agradecieron un año más nuestra colaboración.

La campaña “La noche más mágica”, proyecto solidario impulsado por Aragón Radio, concluye con la recogida de cientos de juguetes. Dichos juguetes se llevarán a la sede de la Hermandad del Refugio y serán repartidos entre los niños más necesitados de Zaragoza está Navidad.

Es un gran gesto solidario en los que cualquier aportación por pequeña que sea cuenta. Gracias a todos los que habéis hecho posible que este año la Navidad sea más feliz para las familias que están pasando una situación económica más desfavorable.

¡Muchas gracias!

Recogida de Alimentos
Recogida Solidaria de Alimentos
Recogida de Alimentos en Centro San Valero
Recogida Solidaria en SEAS
Campaña de Navidad 2018