Motorland Aragón vibró con la primera sesión presencial de la 4ª Edición del Máster en Ingeniería del Motorsport.

Fin de semana de adrenalina y aprendizaje con el Máster en Ingeniería del Motorsport.

4 Marzo, 2024

Los alumnos, provenientes de distintos puntos de España, se sumergieron en el apasionante mundo de la competición durante un fin de semana lleno de actividades, formación y experiencias únicas.

La jornada comenzó con la bienvenida del Consejero de Medio Ambiente y Turismo del Gobierno de Aragón y Presidente de Motorland, Manuel Blasco, y el Director Gerente de SEAS, Ángel Antonio Satué. Tras las presentaciones, los estudiantes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del circuito, incluyendo el paddock, control de carrera, boxes técnicos y mucho más.

Las actividades formativas abarcaron desde dinámicas de equipo hasta la nueva asignatura de Psicología Deportiva y Coaching del Motorsport. Esta última brindó a los alumnos la oportunidad de trabajar en equipo y comprender las necesidades de un ingeniero en un entorno competitivo.

 

Primera Sesión del Master de Motorsport Motorland

El plato fuerte del fin de semana fue la participación en las Winter Series de Motorland Aragón. Los estudiantes presenciaron en directo la penúltima prueba del campeonato, viviendo de cerca la emoción de la competición y el trabajo de los equipos.
Este fin de semana también marcó el inicio del Campeonato de Karts de la Comunidad Valenciana. El circuito de karting de Motorland Aragón se llenó de adrenalina con las tandas previas al evento.

En total, más de 3.700 personas pasaron por las instalaciones de Motorland Aragón durante este fin de semana. Un fin de semana que sin duda fue una experiencia inolvidable para los alumnos del Máster en Ingeniería del Motorsport, permitiéndoles adquirir conocimientos y experiencias prácticas invaluables en el mundo del motor.

Algunos datos relevantes sobre el Máster en Ingeniería del Motorsport:

  • Más de 40 alumnos participan en la 4ª Edición del Máster.
  • Desde su creación, más de 120 alumnos han formado parte del programa.
  • El Máster cuenta con el apoyo del Grupo San Valero, SEAS, Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge.
  • Se prevén 12 sesiones presenciales a lo largo del Máster.

Puedes ver toda la información sobre el Máster en Ingeniería del Motorsport. Podrñas obtener los conocimientos necesarios para trabajar como ingeniero de competición en un equipo de motorsport. ¡Solicita información sin compromiso!

Primera Sesión del Master de Motorsport Motorland
Alumnos de la Cuarta Edición del Máster en Ingeniería del Motorsport