Prácticas y bolsa de empleo

Ponemos a tu alcance el contacto con numerosas empresas para mejorar tu desarrollo profesional

Ponemos a tu entera disposición un departamento para gestionar prácticas en empresas que facilitan tu mejora profesional, la inserción o reinserción en el mundo laboral. También podrás acceder a la Bolsa de Empleo en la que podrás visualizar y postularte a las diferentes ofertas de empleo existentes a través del portal de Alumni SEAS.

Para poder realizar las prácticas es indispensable residir en España, haber superado satisfactoriamente parte del estudio teórico y tener disponibilidad horaria. Por nuestra parte, buscaremos una empresa en la localidad que tú elijas acorde con tus conocimientos y requisitos. Si tú ya has contactado o conoces de alguna empresa interesada en que se realicen prácticas, nosotros nos ocupamos de las tareas administrativas para que tú puedas disfrutar de las mismas.

La realización de prácticas en empresa, no es obligatoria para superar el curso y recibir el título, es un servicio adicional que te aportamos.

Tanto las prácticas en empresas como la bolsa de empleo para alumnos son servicios exclusivos que ofrecemos sólo a nuestros alumnos. Ambas son comunicadas en el Campus Virtual y en Redes Sociales.

Si te queda alguna duda, solicita información sin compromiso y un orientador docente te informará de todos los aspectos.

Prácticas en SEAS