Estudia con nosotros

No dudes en consultar con nuestros asesores docentes para aclarar tus dudas y formar parte de nuestra comunidad estudiantil

Estudiar en SEAS a través de nuestra metodología online es muy sencillo, infórmate de nuestro sistema y proceso de matriculación dejando tus datos en cualquiera de los formularios de nuestra web, escribiendo a nuestra dirección de email (info@estudiosabiertos.com) y uno de nuestros orientadores docentes podrá darte toda la información que necesites y aclarar todas tus dudas.


Estudia en SEAS


Porque estudiar online y conseguir tus objetivos es muy sencillo, podrás acceder a:

  • Jornadas presenciales optativas, planificadas anualmente, que refuerzan los conocimientos adquiridos y aportan la componente práctica que algunas materias requieren
     
  • Actividades voluntarias, como charlas, seminarios, visitas técnicas y colaboraciones con proyectos personales de alumnos
     
  • Servicio de prácticas, donde contactamos con las empresas del sector relacionado con la formación que realizas, de acuerdo a tus preferencias y a los perfiles que éstas solicitan (puedes consultarnos qué programas las incluyen)
     
  • Agencia de colocación, a la que podrás acceder para visualizar las diferentes ofertas de empleo existentes y optar a ellas


Estudia con nosotros SEAS

 

Consigue tus objetivos en tan solo 10 pasos

Consigue tus objetivos en 10 pasos

  1. Asesoramiento personalizado. Nuestros asesores te darán toda la información, sin compromiso, del curso que te interesa y enviarán una guía didáctica para que puedas ver el contenido detallado y comprender nuestra innovadora metodología de estudio online.
  2. Matrícula. Recogeremos tus datos para realizar la matrícula del curso de una forma sencilla y rápida, para que en pocos minutos te conviertas en nuevo alumno de SEAS.
  3. Acceso al campus y materiales. Recibirás un correo electrónico con una carta de bienvenida al centro y los datos de acceso a la plataforma de estudio, dónde encontrarás todo el material didáctico necesario para realizar el curso y el resto de servicios relacionados.
  4. Bienvenida de tu coordinador. En breve, recibirás una llamada telefónica del coordinador del área para darte la bienvenida, presentarte a los profesores, explicarte el campus virtual y darte más detalles sobre la metodología de estudio.
  5. Planificación de tus estudios. A continuación de la llamada del coordinador, se pondrá en contacto contigo el tutor del curso para poder planificar el calendario de estudio en función de tu tiempo y dedicación.
  6. Seguimiento académico. Durante todo el periodo lectivo, la figura del tutor te acompañará, animará y ayudará para que puedas cumplir tus objetivos y acabes el curso satisfactoriamente.
  7. Jornadas presenciales voluntarias. Algunos de los cursos de SEAS ofrecen la posibilidad a los alumnos de acudir a jornadas prácticas presenciales para poder poner en práctica algunos de los conceptos vistos en el curso, junto al equipo docente y en escenarios e instalaciones de trabajo real.
  8. Evaluación y fin de curso. Evaluamos tu progreso en el curso mediante test en cada unidad, ejercicios feedback y un trabajo o proyecto final basado en casos reales aplicables directamente en la empresa.
  9. Diploma. Una vez superado el curso con éxito, recibirás el título que lo acredita y garantiza el reconocimiento de tus estudios en el mercado laboral.
  10. Mejora continua. Gracias a nuestro programa Alumni, una comunidad de más de 60.000 alumnos y ex alumnos de Campus SEAS, disfrutarás de actualizaciones de tu curso así como acceso a otros cursos que te permitirán seguir formándote con nosotros.
Te informamos
sin compromiso