Empleabilidad

SEAS ofrece a su alumnos y exalumnos un servicio exclusivo de bolsa de empleo para completar la formación teórico-práctica de nuestros cursos con la realidad empresarial.

SEAS cuenta con la colaboración de un gran número de empresas de diferentes sectores como el industrial, informático, energías renovables, soldadura o el diseño mecánico, para facilitar una experiencia profesional a nuestros alumnos y permitan facilitar su inserción laboral.

Como alumnos de SEAS podrás acceder a nuestra bolsa de empleo para visualizar las ofertas que estas empresas nos hacen llegar y postularte como candidato a través del portal de Alumni SEAS.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros tanto con ofertas laborales como de prácticas o bien estás interesada en formar a tus trabajadores, escríbenos a nuestra dirección de email (empresas@estudiosabiertos.com) y en breve contactaremos contigo para ofrecerte asesoramiento personalizado.

A continuación, puedes ver un listado con algunas de las últimas ofertas publicadas:

Oferta laboral Técnico Instalaciones Fotovoltaicas en Madrid
Oferta laboral SEAS
13/12/2019

Entidad colaboradora ofrece una oferta laboral para Técnico/a en Instalaciones Fotovoltaicas en importante empresa líder en energías renovables ubicada en la Comunidad Madrid.

Se desea incorporar un/a Técnico/a con experiencia contrastada en Instalaciones de Energía Fotovoltaica, con el objetivo de unirse a proyecto de creación de una nueva línea de negocio.

Oferta laboral para Application System Developer (JAVA)
Oferta laboral SEAS
27/11/2019

Disponemos de unaoferta laboral para Application System Developer (JAVA). Se requieren estudios relacionados, Bachelor's degree in computer science o similiar.

Es necesario tener experiencia trabajando como desarollador web con Java, HTML5, CSS y Javascript.

Oferta laboral Técnico de Mantenimiento en Madrid
Oferta laboral SEAS
14/11/2019

Disponemos de una oferta laboral para Técnico de Mantenimiento en importante empresa dedicada a la Climatización ubicada en Madrid.

El trabajo consiste en el mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización de la cartera de clientes de la empresa, todos ellos en la comunidad de Madrid. Se valorará experiencia.

Oferta laboral Técnico Eléctrico-Renovables en Málaga
Oferta laboral SEAS
14/11/2019

Disponemos de una oferta laboral para Técnico Eléctrico-Renovables en importante empresa dedicada a las energías renovables y la eficiencia energética ubicada en Málaga.

Se busca una persona para la nave situada en Málaga que cuente con conocimientos de electricidad y energía solar fotovoltaica. Se valorará formación en estas materias: Máster o cursos técnicos.

Oferta laboral de Técnico Informático en Murcia
Oferta laboral SEAS
17/10/2019

Disponemos de una oferta laboral para Técnico Informático en importante empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas ubicada en Murcia. Para que se incorpore al departamento SAT.

Oferta laboral de Técnico de Diseño Industrial en Ejea de los Caballeros
Oferta laboral SEAS
04/10/2019

Disponemos de una Oferta laboral de Téncico de Diseño Industrial para empresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Se busca persona de entre 23-26 años preferentemente, hombre o mujer. Imprescindible manejo de programa solid work (diseño) pero puede haber cursado estudios solo de diseño industrial o ingeniería técnica en especialidad mecánica. Experiencia no necesaria.