E-Learning SEAS

¿Tienes dudas con la emisión y recepción de tu título?

24 julio, 2015

¿Cómo debo solicitar el título de mis estudios?
No es necesario que realices ninguna solicitud. Cuando tu coordinador dé fecha fin a tu expediente recibirás un correo electrónico a tu email personal en el que te explicaremos los pasos a seguir para abonar la tasa de emisión de titulación. El proceso de solicitud del título a la UCAV o USJ comenzará en el momento en el que se abone la tasa del título y esté abonado el importe del estudio en su totalidad.

¿Cómo puedo saber qué importe me corresponde pagar de tasa de emisión de titulación?
Para saber cuánto debes pagar de tasa, debes mirar en tu matrícula o plataforma de estudio en qué nivel académico estas matriculado, en función del mismo deberás abonar el importe que corresponda. En el correo informativo que recibes indicamos la tabla de los importes. Es la siguiente:

Máster: 50,00€
Experto: 50,00€
Curso Superior: 25,00€
Curso Técnico: 25,00€
Especialista de Máster o Experto: 50,00€
(El pago de las tasas es unitario por estudio)

¿Cuánto tiempo pasa hasta que recibo el título en mi domicilio?
Desde el momento en el que se paga la tasa de emisión de la titulación el tiempo de espera estimado es:

  • Títulos por la UCAV: de cinco a seis meses, aunque es posible que se alargue a siete si coincide con periodos vacacionales o de alta matriculación.
  • Títulos por la USJ: de dos a tres meses
  • Otros títulos (EFAD, SEAS anteriores a 2012, ESAH): entre dos y tres meses después de haber finalizado el estudio y haber realizado el último pago

En el momento en el que recibamos el título en la secretaría de SEAS y lo registremos y comprobemos, nos pondremos en contacto telefónico con el alumno para confirmar la dirección y día de entrega. El envío se realiza a través de la mensajería ASM.

¿Qué ocurre si estoy matriculado en más de un estudio al mismo tiempo?
Cuando te matriculas de varios estudios al mismo tiempo, realizarás todos los pasos anteriores al finalizar el último estudio.

Si tengo alguna duda durante el proceso, ¿dónde puedo realizar las consultas?
En caso de que tengas alguna duda al respecto del procedimiento o quieras consultar el estado de tu título puedes hacerlo llamando por teléfono al Departamento de Administración:

En el 976700660

Los lunes y miércoles

De 09:00 a 11:00 horas de la mañana

  • Reply
    Luis Galvan
    27 agosto, 2015 at 1:45 am

    Hola
    Y si soy de México lo envían hasta acá o existen cargos de envió?

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos
(Reglamento UE 2016/679)

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:
- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/Violeta Parra nº 9 50015
Zaragoza (España).
- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS.
- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.
- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.
- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del
tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
- Los derechos que te asisten:
(i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento
(ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante
la autoridad de control (AEPD).
- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com
- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

 

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad