Cursos de Soldadura

La soldadura es un proceso de fabricación, ampliamente extendido en la industria. Entre todos los diferentes procesos de soldadura los más habituales son la soldadura con electrodo, la soldadura MIG. - MAG, y la soldadura TIG. Cada uno de ellos presenta diferentes principios de funcionamiento y a menudo existe una especialización por parte de los trabajadores.

¿Por qué estudiar soldadura en SEAS?

En SEAS te ofrecemos varias posibilidades para que curses soldadura con nosotros. Por la metodología semipresencial de nuestros cursos, están específicamente recomendados para alumnos que ya se han iniciado previamente en la soldadura. De este modo, puedes afianzar y mejorar tus conocimientos y, sobre todo, convertirte en un soldador homologado, en procesos MIG-MAG (o soldadura semiautomática), TIG o soldadura con electrodo revestido. Las pruebas para la homologación se realizan en nuestras instalaciones de Zaragoza, en sábado por la mañana.

Si no tienes experiencia previa como soldador, puedes practicar acudiendo a las jornadas presenciales, en el mismo horario, que planificamos periódicamente en nuestro centro.

Encontrarás la parte más teórica de las materias de soldadura en el campus virtual, junto con otros recursos multimedia que te ayudarán a sacar el máximo provecho a tu tiempo de estudio. Con nuestros cursos de soldadura cuentas, además, con la compañía del coordinador, tutor y profesor especialista; de esta forma nos aseguramos de que cumples tu objetivo.

Salidas profesionales

Con nuestros programas puedes conseguir la homologación en soldadura, que te convertirá en soldador cualificado, requisito demandado por todas las empresas y establecido a través de normativa internacional ISO.

En función del programa cursado y de tu experiencia, puedes trabajar en departamentos de producción y mantenimiento en empresas de montaje, calderería, etc. De la misma forma puedes trabajar en control de calidad, ensayo, verificación o laboratorio.

Una profesión altamente demandada está al alcance de tu mano. ¡No dudes en solicitar información detallada sobre nuestros cursos!

Te informamos
sin compromiso