Cursos de RRHH y Protocolo

Con los Cursos de Recursos Humanos y Protocolo de SEAS adquirirás conocimientos sobre áreas de la empresa en continua expansión.

Conocerás los procedimientos de actuación en la organización, ejecución y gestión de cualquier tipo de evento y por otra parte,  aprenderás a seleccionar, formar y motivar a los empleados de una empresa.

¿Por qué estudiar recursos humanos o protocolo online?

Si quieres estudiar Recursos Humanos o Protocolo, en SEAS te ofrecemos la formación que necesitas para iniciarte y/o especializarte en estas dos área de la empresa en continuo crecimiento.

En el área de recursos humanos, contamos con un curso de recursos humanos, que te ofrece una visión general de las funciones que realiza este departamento y cómo afrontarlas con garantía. Y con el curso superior en dirección y gestión, con una visión mucho más profunda y detallada.

Nuestros cursos de protocolo están desarrollados con BAI, Escuela de Empresa y Comunicación y ofrecen contenidos muy prácticos y aplicables a la realidad actual, en especialidades como protocolo en restauración, protocolo diplomático, empresarial, internacional o protocolo ceremonial, ya sea religioso, académico o deportivo. O una combinación de todos ellos con la realización de un curso superior.

Salidas profesionales

Con nuestra formación en recursos humanos y protocolo, dependiendo de cada programa, puedes trabajar en consultorías, departamentos de personal o recursos humanos, en administración de personal. O bien en empresas de relaciones públicas, gabinetes de comunicación, departamentos de protocolo o empresas de eventos.

Completa el formulario o ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso sobre los contenidos de nuestros programas, metodología y otras muchas ventajas. Te informamos sin compromiso.

 

Te informamos
sin compromiso