Cursos y Másteres de Mantenimiento y Producción

La gestión de la producción tiene especial relevancia tanto en procesos industriales como el sector servicios y residencial. Optimizar los activos, para poder obtener desde el punto de vista de la eficiencia económica y de la seguridad de las personas, es el principal objetivo de esta disciplina.

Mantenimiento

Producción

Gestión industrial

Innovación

Logística

¿Por qué estudiar producción y mantenimiento online?

Ponemos a tu disposición un catálogo muy completo, no solo de cursos online de mantenimiento y producción, también de disciplinas tan importantes en la industria como la gestión industrial, la innovación o la logística.

Contamos con casi 15 años de experiencia en formación en este sector; nuestros alumnos han podido poner en práctica fácilmente y con éxito los conocimientos aprendidos, y es que uno de los aspectos más importantes de nuestra metodología es que son profesionales en activo del sector los que enseñan al alumno los aspectos más fundamentales y prácticos de cada materia.

En SEAS puedes aprender o refrescar conocimientos sobre cómo realizar eficaces planes de mantenimiento en la industria, optimizar los procesos de fabricación y tomar las decisiones más acertadas, llevar a cabo proyectos de innovación, o mejorar la logística, a través de estrategias diferenciadas que aporten a la empresa ventajas competitivas.

Salidas profesionales

Algunos de los puestos de trabajo o labores que podrás desempeñar con nuestros cursos, especialmente con los programas multidisciplinares de experto y máster, son:

  • Ingeniería industrial en general, con funciones tanto de oficina técnica como de organización y supervisión de la producción.
  • Responasble en el Departamento de Mantenimiento en empresas del sector industrial.
  • Responsable de compras, almacén, etc., en empresas de logística y fabricación.

El sector industrial demanda perfiles cualificados. Completa el formulario adjunto y te informaremos sin compromiso.

Te informamos
sin compromiso