Cursos y Másteres de Electricidad y Electrónica

Con nuestros cursos de electricidad, te ofrecemos la posibilidad de especializarte en electricidad, electrónica analógica y digital, automatismos eléctricos, etc.…

¿Por qué estudiar electricidad y electrónica online?

En SEAS te ofrecemos una formación completa y variada en el área de electrónica y electricidad. Desde cursos especializados a másteres, puedes profundizar en electrónica, con nuestros cursos de analógica, digital o potencia, o el curso superior de electrónica industrial. También puedes especializarte en la parte eléctrica industrial con el curso de instalaciones eléctricas o automatismos industriales, o en viviendas, aprendiendo domótica general o con el estándar KNX, y aprender a aplicar todo ello a las viviendas inteligentes, cursando el Máster en Smartbuilding.

Eligiendo adecuadamente en función de tu formación y tu disponibilidad, desde un curso especializado a un máster, en SEAS puedes aprender a diseñar instalaciones en edificios inteligentes, proyectar instalaciones domóticas o eléctricas (ya sea industriales o en viviendas) y saber ejecutarlas y mantenerlas.

Salidas profesionales

Con nuestra formación puedes trabajar en:

  • Puestos relacionados con el mundo de las instalaciones de edificios
  • Proyectista en soluciones de mejora energéticas y automatización para edificaciones
  • Puestos relacionados con el mundo de las instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Instalación y reparación de sistemas eléctricos industriales
  • Diseñador de diversas aplicaciones industriales en función de la producción
  • Puestos de mantenimiento eléctrico/electrónico

Completa el formulario o llámanos para conocer todos los detalles y cuál es el curso que te ayudará a mejorar en tu carrera. ¡Te informamos sin compromiso!

Te informamos
sin compromiso