Cursos y Másteres de Calidad

Asumir competencias en el ámbito de los sistemas de gestión, calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales sigue siendo para muchas empresas sinónimo de compromiso y eficacia en su gestión y con sus clientes. Y por tanto sigue siendo uno de los puestos más demandados en las empresas.

¿Por qué estudiar calidad online?

Con los cursos de calidad y medioambiente de  SEAS serás capaz de implantar en la empresa un sistema de gestión de calidad, medioambiente o prevención de riesgos laborales, o aprender a optimizar y controlar con éxito procesos industriales.

En SEAS te ofrecemos cursos especializados, ya sea en la Norma ISO 9000 o la ISO 14000, con los procesos de certificación, aseguramiento de la calidad, auditorías y la documentación necesaria, o en prevención de riesgos, con las técnicas de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía, la normativa y buenas prácticas en Responsabilidad Social Corporativa, sin olvidar el estudio y mejora de métodos.

Si lo que quieres es tener una visión más completa en esta área, puedes optar por Cursos Superiores, o nuestros programas de Experto o Máster; todos ellos se imparten con metodología online y son títulos propios de la Universidad Católica de Ávila.

Salidas profesionales

Dependiendo de la duración y contenidos del programa que curses en SEAS, puedes trabajar en puestos de responsabilidad en los departamentos de calidad y medio ambiente en empresas de diferentes sectores, ya que muchas de ellas tienen implantados sistemas de gestión. También asumiendo la actividad preventiva en la empresa o en tareas de optimización de procesos productivos.

Solicita información sobre nuestros cursos de calidad completando el formulario o llamándonos por teléfono. Te informaremos sin compromiso de nuestra metodología online, nuestros programas formativos, precios, profesores, etc., y te ayudaremos a elegir el curso que más se ajusta a tus necesidades formativas.

Te informamos
sin compromiso