SEAS en el Mundo
Presentación Presentación
Objetivos Objetivos
Contenidos Contenidos
Profesorado
Dirigido a ...
Requisitos Requisitos y Titulación

 
 
Curso de Cogeneración Eléctrica

La cogeneración es el arte de combinar las actuales tecnologías del sector para conseguir el máximo aprovechamiento energético de un combustible. La gestión energética en las empresas es esencial para conseguir una mejora en los costes de explotación. En la gran mayoría de los sectores industriales y terciarios se necesita energía en forma de electricidad y calor, y ésta es la combinación que da la Cogeneración.

Ante la situación actual de carestía y previsible agotamiento futuro de las tradicionales fuentes de energía primaria, y dados los impactos ambientales asociados a su transformación, se impone como primera providencia un estudio serio sobre las posibilidades de ahorro energético y simultáneamente una investigación rigurosa en relación con las diferentes fuentes de energía alternativas.

Este curso pretende ayudar en su trabajo a los que lo desarrollan actualmente y estimular a los que empiecen a preocuparse por dicho sector y a concienciar en él a toda la comunidad empresarial.


Edición
Fecha Inicio Mat. Abierta
Duración 100 horas


Otros Estudios de Interés Nivel
Postgrado en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables Postgrado

AENOR  IQNet Relaciones Universitarias    
Universidad de Gales Universidad Apec Universidad San Jorge
©2002-2008 SEAS · Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza Telf.: 902 36 26 25 Aviso Legal
Web Desarrollada por EvolMind