Varios

Primer seminario práctico del Curso de Drones

31 octubre, 2016

El pasado sábado tuvo lugar el primer seminario práctico del Curso de Piloto de Drones que impartimos en SEAS junto a Dares Aviation, pilots school ATO, es decir, una ATO con licencia como escuela de aviación.

En junio lanzamos el curso y en octubre organizamos la primera jornada presencial en Zaragoza y Madrid simultáneamente para que nuestros alumnos, junto a los profesores de Dares, pusieran en práctica todo lo que habían aprendido.

Los drones (RPAS, Remoted Pilot aircraft System) son pequeñas aeronaves con capacidad para realizar una infinidad de tareas actualmente muy enfocadas al sector de la agricultura, la fotografía aérea o la seguridad.

Su utilización se está extendiendo a las más diversas áreas, generando una demanda de profesionales de muy diferentes ámbitos que ven en estas aeronaves muchas posibilidades de innovación es sus diferentes ámbitos profesionales.

Los alumnos que asistieron a dicho seminario y pudieron manejar los RPAS, están realizando el Curso de Piloto de Drones Avanzado de SEAS y Dares. Oficial y acorde con la normativa vigente, consta de una parte teórica, 54 horas de duración, que se imparten en modalidad online a través del Campus Virtual de SEAS y más 11 horas de teoría-práctica presenciales.

Posteriormente, la evaluación de la formación se realiza mediante un examen teórico y práctico presencial.

Todo ello de la mano depilotos profesionales de Dares Aviation con más de 15.000 horas de vuelo de experiencia, y con el equipo de tutores y coordinadores de SEAS, que ayudan a nuestros alumnos a planificar su timing de estudios según su disponibilidad de horas.

Si queréis estar al corriente de los próximos seminarios presenciales no dejéis de estar atentos a vuestro Campus Virtual, a través del cual comunicamos todas las actividades y jornadas prácticas; o si estáis interesados en obtener más información  sobre el Curso de Piloto de Drones Avanzado, podéis solicitar información sin compromiso.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad