Centro San Valero SEAS Varios

III Edición del Premio de Fotografía Jalón Ángel

30 noviembre, 2016

Ya está abierto el plazo para participar en la III Edición del Premio de Fotografía Jalón Ángel.

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel y la Universidad San Jorge, con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales de la propia universidad, han organizado por tercer año consecutivo este premio que comenzó en el año 2014 con el objetivo de destacar la figura de Jalón Ángel como fotógrafo y fundador de la Escuela Profesional San Valero, germen del actual Grupo San Valero al que SEAS, Estudios Superiores Abiertos pertenece.boton-jalon-a

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que esté interesada puede participar mandando una fotografía para una de las dos categorías: Retrato y/o Viajes.

Plazo de participación

La fecha límite de recepción de las obras será el 1 de marzo de 2017 y los ganadores de ambas categorías se harán con un premio consiste en 1000€ y un diploma para cada categoría.

Los ganadores del concurso se conocerán el día 7 de abril de 2017 a través de diversas plataformas digitales: Twitter del archivo, @jalon_angel; página de Facebook Archivo Jalón Ángel, en la propia página web o en la del Servicio de Actividades Culturales de la USJ.

Homenajear la memoria de Jalón Ángel

Ángel Hilario García de Jalón Hueto (Jalón Ángel) ha sido una de las figuras más destacas de la fotografía retratística en España. En 1926 se estableció en Zaragoza, donde desarrolló su carrera profesional combinando su trabajo de retrato de estudio con una fotografía más personal y creativa especializada en los viajes con paisajes urbanos y naturales. Por este motivo el premio se divide en las dos categorías mencionadas anteriormente

  • Categoría de retrato.
  • Categoría de viajes.

Lourdes Navarro en la modalidad de viajes y José Luis Moreno, en retraso, fueron los ganadores del II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel, elegidos entre más de 1.000 participaciones recibidas desde España, Europa y Latinoamérica.

Además, se otorgaron por parte del jurado dos menciones especiales a Ramón Cerón por su fotografía de retrato y a Fabio Andrés por viajes.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad