Automatización

SEAS se asocia a la KNX Association|KNX Partner

9 marzo, 2016
knx association SEAS

SEAS imparte formación de KNX Partner desde hace más de 10 años y desde nuestra función como centro formador, trabajamos continuamente por poner en valor el estándar KNX y a los profesionales que se han formado en este estándar de protocolo de comunicaciones de red.

En esa misma línea y con los mismos objetivos, nos asociamos a la KNX Association, asociación fundada en 1999 por EIBA (European Installation Bus Association), EHSA (European Home Systems Association y BCI (BatiBUS Club International) cuyo objetivo es desarrollar y promocionar el estándar KNX de tal forma que sea reconocido como El Estándar mundial para el control de viviendas y edificios.

Como ya sabrás, en este ámbito existe una formación estandarizada en todo el mundo que concede la certificación KNX Partner, gestionada por la Asociación KNX, en cuya sección de centros de formación que imparten dicha formación en el mundo está SEAS y Fundación San Valero, también centro del Grupo San Valero el primer centro de Aragón que cuenta con el Certificado de KNX.

Los esfuerzos de esta asociación se dirigen a asegurar que el mercado reconoce a la KNX Association, las empresas asociadas, más de 370, y sus productos como la fuerza motriz en todo el mundo para abrir el mercado de las viviendas y edificios inteligentes e incrementar el mercado de la infraestructura de edificios inteligentes.

El Curso Básico de KNX de SEAS se imparte con la documentación oficial facilitada por este organismo y que está permanentemente actualizada. Deberás realizar una parte práctica que consta de 20 horas lectivas y un examen de 3 horas de duración que se realiza en nuestras instalaciones (Zaragoza). Tras ello, formarás parte como partner de la lista de profesionales cualificados de la KNX Association, que acredita tu cualificación para diseñar, instalar y mantener instalaciones domóticas con el estándar KNX-EIB

Si quieres más información sobre nuestros cursos de KNX (Curso de KNX Avanzado, Curso Básico KNX, Curso de Domótica) ¡Contacta con nosotros aquí!

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad