Automatización

ExpoDrónica, la 1ª Feria de Drones Civiles en España

20 mayo, 2015
feria de drones expodronica

Alumnos del Curso Superior en PLC y Robótica o del Máster en Mecatrónica y personas interesadas en la automatización y robótica en general, tienen una cita en septiembre en Zaragoza con la 1ª Feria de Drones Civiles en España. ExpoDrónica tendrá lugar el 24 y el 25 de septiembre en la Feria de Zaragoza y congregará a más de 80 expositores y 3.000 visitantes de todos los sectores con potencial para la inclusión de drones como la industria en general, la construcción, la seguridad o empresas de vigilancia, la fotografía, etc

Un evento único que reunirá las últimas aplicaciones y novedades en automatización y robótica en el sector de los drones donde los visitantes, además de expositores, podrán disfrutar de espacios para networking, simposiums, demostraciones de vuelos de drones en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados indoor/outdoor o una Drone Race.

Ya sabemos que la aplicación de la domótica, la automatización y la robótica en los diferentes aspectos de la sociedad actual es el futuro, pero si hablamos en cifras, la Comisión Europea afirma que estas novedades tecnológicas y los servicios que podrá ofrecer el sector, representará en los próximos 10 años el 10% del mercado europeo de la aeronáutica, con una cifra de negocio que rondará los 15.000 millones de euros.

Desde SEAS apoyamos y aplaudimos este tipo de eventos que buscan fomentar la implantación de nuevas tecnologías avanzadas en nuestra sociedad, y que sobre todo reúnen a profesionales de diferentes sectores para compartir experiencias y alimentar así de una manera positiva el desarrollo del sector.

A través de nuestra Área de Automatización donde impartimos programas como Mecatrónica, Robótica o Autómatas programables animamos a todos nuestros alumnos y ex-alumnos a acudir a estos eventos que nos introducen en la realidad y actualidad del sector -algo que siempre nos abre la mente- y más importante aún, nos sitúa a la cabeza en el conocimiento sobre las novedades, algo imprescindible para las empresas ¿Te vemos ahí?

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad