Automatización

Curso de Autómatas Programables, una referencia formativa

11 diciembre, 2014

SEAS, Estudios Superiores Abiertos es considerado uno de los centros referencia en la formación en autómatas programables debido a la especialidad de sus programas en esta área y a la gran variedad de cursos y niveles de los que los alumnos disponen, entre los que destaca por la especialización de su temario, el Curso de Autómatas Programables.

Además de ello, sus profesores son profesionales en activo que, además de dar clases, trabajan en empresas poniendo en práctica los conocimientos y actualizándose constantemente. A esto se suma que muchos de los temarios de sus programas son desarrollados por empresas del sector y proveedoras de software, lo que asegura la calidad de los temarios.

SEAS es un centro formativo, que aún siendo online, pone a disposición de sus alumnos numerosas herramientas que les facilitan todas las ventajas de la formación presencial. Organizamos seminarios con profesionales referentes en el mercado y con empresas líderes en robótica o automatización y jornadas prácticas en las instalaciones de SEAS en San Valero a las que los alumnos pueden acudir de manera gratuita y no obligatoria, donde podrán poner en práctica todo lo aprendido junto con sus profesores y otros alumnos.

Aún así, para los que no se pueden desplazar, han desarrollado un Laboratorio Remoto, recientemente premiado por los Premios de Orientación al Alumno de Educaweb, al que los alumnos se pueden conectar desde sus casas, o cualquier lugar con Internet, a través de un ordenador remoto. Este Remote Controler les permitirá interactuar con los diferentes entrenadores que lo componen programando sistemas reales y observando por medio de una webcam, los cambios que provocan con su programación en el ‘Parking’, la ‘Embotelladora’, el ‘panel KNX ‘o ‘Lavado de coches’.

A esto se suma las herramientas habituales de las que disponen todos los alumnos: la plataforma virtual donde encontrarán todo el material didáctico, vídeos y otros recursos, y a través del cual te podrás poner en contacto con el profesor y tutores.

Si quieres información sobre el Curso de Autómatas Programables u otros estudios del área de automatización, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todas las ventajas de estudiar con SEAS.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Carlos M. Vélez S.
    15 enero, 2015 at 3:25 am

    Todos estos recursos ayudan a entender el fascinante mundo de la mecatrónica y el control automático.

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad