Automatización

Automatización industrial

28 octubre, 2014

La automatización en el sector de la industria es un área que requiere de gente muy especializada y formada en su ámbito de trabajo. Además, cada vez es más habitual que las empresas soliciten perfiles multidisciplinares en técnicas de programación y sus diferentes entornos de aplicación (motores, actuadores, procesos neumáticos, hidráulicos, variadores…).

A esto se suma la necesidad de saber no solo la programación, sino también la propia monitorización de autómatas. El Máster en Automatización Industrial de SEAS aporta al alumno una visión global de todo el entorno industrial con el objetivo de formar a personas capaces de responder ante esta demanda del mercado y que sean capaces de diseñar procesos de automatización industriales, realizar mantenimientos, gestionar puestas en marcha de proyectos y procesos industriales.

Además, conocer las herramientas de programación, simulación y comunicación mediante PLC y los métodos de programación en instalaciones con robots son también módulos clave para conseguir ese conocimientos que aporte esa visión global al alumno que le capacite para optar a un puesto de responsabilidad en una empresa industrial.

SEAS es considerado como un centro de referencia en la formación en automatización, y más específicamente en autómatas programables, por nuestros temarios actualizados y completos desarrollados por profesionales especialistas en sus áreas que compaginan la labor docente con su faceta profesional en empresas del sector.

Además, contamos con material de última generación para las sesiones prácticas de KNX, automatización y robótica en las que los alumnos pueden aplicar los conocimientos adquiridos. A esto se suma un laboratorio remoto compuesto por dos paneles-una embotelladora y un parking- al que los estudiantes de SEAS se pueden conectar desde sus casas según avanzan en el temario y, a través de una webcam, observar los resultados de su programación.

A esto se suma, el trabajo con los últimos y más completos softwares como el STEP 7, Robot Studio o WinCC.

El Máster en Automatización de SEAS está dirigido a ingenieros en electricidad o electrónica, ingenieros en mecánica, técnicos de mantenimiento en PLC o eléctrico/mecánico.Si quieres mejorar laboralmente, reciclarte en el sector de la automatización industrial o ampliar conocimientos, solicita información y conoce todas las ventajas de la formación online.

Puedes compartir este artículo en:
  • Reply
    Enrique Solís
    12 abril, 2015 at 7:50 pm

    Buenos dias,
    Estoy interesado en el Máster en Automatización Industrial Online y quisiera realizarles una serie de cuestiones a través del email.
    Me pueden enviar la dirección de email del responsable de este máster ?

    Gracias por su atención,

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad